Pozuelo de Calatrava nombra funcionarios en prácticas a los dos aspirantes que han superado la fase de oposición de la Policía Local

Los dos nuevos miembros, nombradas funcionarios en prácticas, permanecerán en dicha situación hasta que se produzca su nombramiento como personal funcionario de carrera, una vez superado con éxito el curso selectivo en la Escuela Regional de Protección Ciudadana. 

Pozuelo Digital.- Con fecha de hoy jueves, 8 de abril de 2021, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 66, publica el nombramiento como funcionarios en prácticas de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, a los dos aspirantes que han superado la fase de oposición de las dos plazas pertenecientes al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Finalizadas las pruebas selectivas convocadas para proveer dos plazas de Policía Local, pertenecientes al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava de la Escala Básica, cuya realización se encomendó a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mediante acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 7 de julio de 2020.

Visto que los aspirantes propuestos han solicitado como destino el Cuerpo de Policía Local de Pozuelo de Calatrava y reuniendo los requisitos exigidos en dicha convocatoria, este ayuntamiento, mediante Decreto de Alcaldía, resuelve nombrar funcionarios en prácticas con plenos efectos desde su toma de posesión, para la plaza de Policía Local, de la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava a D. Abel Gómez Castro y a D. Miguel Ángel Blanco Jiménez.

Las personas nombradas funcionarios en prácticas permanecerán en dicha situación hasta que se produzca su nombramiento como personal funcionario de carrera, una vez superado con éxito el curso selectivo en la Escuela Regional de Protección Ciudadana.