Pozuelo de Calatrava: La Escuela Infantil “De Fábula” inició el curso 2021/2022

Pozuelo Digital.- Con la finalización de las vacaciones de verano y el inicio del mes de septiembre la Escuela Infantil “De Fábula” de Pozuelo de Calatrava comenzó el nuevo curso 2021/2022. Escuela que durante esta temporada veraniega, los servicios de obras municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava han puesto a punto en su adecentamiento y pintura para el inicio de este nuevo curso.

26 Niños han sido los que han comenzado esta nueva temporada en nuestra Escuela Infantil, 9 de 1-2 años y 17 de 2- 3 años (estos últimos el próximo año se incorporan al colegio de enseñanza primaria), a los que el alcalde, Julián Triguero, acompañado de la concejal de educación, Azucena Hervás, dio la bienvenida. De momento no hay inscripciones de bebés, aunque con toda seguridad se irán incorporando a lo largo del curso.

Dentro de esta nueva temporada, se van a dar algunas novedades, como serán la implantación y desarrollo de una nueva metodología de fichas, tanto para los más pequeños como para los mayores, con gran diversidad de materiales y  cuentos, se realizarán varias salidas que incluirá recogida de hojas en otoño, visita al Belén Municipal, visita a las Cruces de Mayo y una ruta programada por el perímetro de La laguna “Inesperada”, así como la continuación de las clases de Psicomotricidad y Música.

Del mismo modo se está preparando un servicio de ludoteca, de cuyas normas de funcionamiento se informará completamente en próximas fechas.