Pozuelo de Calatrava: Gran éxito de participación de la Campaña Solidaria de “Recogida de Juguetes” de la Asociación “Nos sobran piñones”

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

“La verdad es que estamos muy emocionadas de como se ha volcado la gente con nuestra iniciativa y desde aquí queremos dar las gracias a todos, tanto de Pozuelo como de otras localidades, que han colaborado altruistamente de esta manera para hacer feliz a los niños”

Pozuelo Digital.- “Estamos muy satisfechas con la respuesta de la gente a esta iniciativa solidaria en la que no solamente han participado vecinos de Pozuelo de Calatrava, sino también de otras localidades de nuestra provincia, que han querido sumarse y aportar su granito de arena a esta “Recogida de Juguetes” y así hacer feliz a los niños más necesitados en estas fechas tan entrañables y mágicas como es la festividad de los Reyes Magos.

Estamos asombradas de la cantidad de juguetes que hemos recibido, todos en buen estado y nuevos, e inclusive hasta una espectacular bicicleta mountain bike. Han sido muchos, desde peluches, juegos didacticos, consolas, juegos de mesa, educativos, hasta los clásicos caminones y aviones, pasando por las tradicionales muñecas con sus vestiditos. La verdad es que estamos muy emocionadas de como se ha volcado la gente con nuestra iniciativa y desde aquí queremos dar las gracias a todos, tanto de Pozuelo como de otras localidades, que han colaborado altruistamente de esta manera para hacer feliz a los niños”.

Así respondía Charo del Río, integrante de la asociación de senderismo y clicloturismo  “Nos sobran Piñones” de Pozuelo de Calatrava, al término de la mañana de este miércoles en la que a través de la Campaña Solidaria de “Recogida de Juguetes” que pusieron en marcha en colaboración con el Ayuntamiento, han conseguido reunir un gran número de juguetes para los niños más necesitados de nuestra localidad.

Una recogida que comenzaba a primera hora de la mañana en la puerta del Parque Municipal donde las integrantes de la asociación montaron sus mesas y que, a cambio de las donaciones han repartido una buena cantidad de chocolate caliente y exquisitos dulces para combatir el frío de este día.

Finalmente, han hecho entrega de todos los juguetes recibidos a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava para que sean ellos los que los distribuyan de manera equitativa a las necesidades entre los niños de nuestra localidad.

Sin duda una iniciativa que a buen seguro, y tras la enorme respuesta obtenida, repetirán el próximo año.

(Fotografía: Felipe Angulo Cortés y Pozuelo Digital)

sabores nuevo logo 770