Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

reyes magos

Último fin de semana navideño en el que el plato fuerte se centrará en la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente que se celebra este sábado a partir de las 18:30 y que finalizará en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” donde todos los niños podrán hacer entrega de sus peticiones a los Magos de Oriente. En la tarde del viernes, en el Salón Multiusos, y como ya viene siendo habitual se celebra la Merienda de Reyes para Jubilados y Pensionistas, con la actuación de Sabores de España.

Pozuelo Digital.- Pozuelo de Calatrava afronta ya la recta final de las fiestas navideñas en este primer fin de semana del mes de enero y del nuevo año 2019, y lo hará a lo grande, con diferentes eventos para todas las edades y para todos los miembros de la familia, y que centra sus actividades en la tarde del viernes, que se celebrará la ya tradicional “Merienda de Reyes” para jubilados y pensionistas de la localidad, en el Salón Multiusos a partir de las 17:00 horas, y que contará con la actuación del Grupo “Sabores de España” que amenizará con su música y sus bailes la tarde de la vispera de Reyes.

Así mismo, el sábado, se llevará a cabo, a partir de las 18:30 horas la gran Cabalgata de Sus Majestados Los Reyes Magos de Oriente, que discurrirá por el itinerario de costumbre y en el que el séquito real se desplazará hasta el Pabellón Municipal “Las Espartanas” para recibir a todos y cada uno de los niños que deseen realizarles sus peticiones de forma personal para la noche más mágica y entrañable de las fiestas navideñas.

Y ya como colofón a estas fiestas, el domingo se celebrará el Concierto de Reyes, de la mano del grupo de Cámara Coro Oretania, en el Teatro Municipal a partir de las 19:00 horas, cuya entrada será en beneficio de Manos Unidas.

Merienda de Reyes en el Salon Multiusos

Programación “Navidad 2018″ para este fin de semana

VIERNES 4 de ENERO

11:00 H. A 13:30 H. MULTIDEPORTE en el Pabellón Municipal.

17:00 H. MERIENDA de REYES para JUBILADOS Y PENSIONISTAS.
En la Sala de Usos Múltiples Merienda de Reyes con sorteo de regalos y obsequios donados por Establecimientos Locales. La actuación del Coro SABORES DE ESPAÑA amenizará la tarde en la víspera de reyes.
Para una buena organización, interesados en asistir deberán inscribirse en el HOGAR de JUBILADOS antes del 31 de Diciembre.

16:00 H. A 18:00 H. MULTIDEPORTE en el Pabellón Municipal.

SÁBADO 5 DE ENERO

18:30 H. Recibimos a SSMM los REYES MAGOS DE ORIENTE, con una CABALGATA que trascurrirá por el recorrido habitual, fi nalizando en el Pabellon Municipal.No te pierdas las sorpresas y regalos en la noche más mágica del año.

DOMINGO 6 DE ENERO

19:00 H. CONCIERTO de REYES a cargo del grupo de Cámara CORO ORETANIA, en el Teatro Municipal.
Entrada 2 € a beneficio de MANOS UNIDAS

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava