Pozuelo Digital.- El Partido Popular cerró campaña ayer en Pozuelo de Calatrava, en un acto celebrado en el Teatro Municipal, donde acudió la candidata popular al Senado, Cristina Molina Ciudad y el diputado provincial y alcalde de Calzada de Calatrava, Félix Martín, los cuales estuvieron arropados por la agrupación popular pozoleño con su presidenta a la cabeza, Azucena Hervás y su Secretario General y alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, así como diversos miembros de la familia popular pozoleña.
Un proyecto de cuatro años que pasa por el PP
Julián Triguero arrancó sus palabras agradeciendo la presencia de los invitados en la tribuna, así como de todos los asistentes al acto, para después desgranar el programa electoral y el porqué votar SI al Partido Popular en estas elecciones que se celebrarán este domingo próximo.
Un programa electoral que pasa por la bajada de impuestos, de dos puntos porcentuales del IRPF, con la creación de dos millones de empleo en los próximos cuatro años, de la reducción de las listas de espera en nuestra sanidad, así como garantizar el sistema de las pensiones para que sigan subiendo ahora y en el futuro. También hizo hincapié en la defensa de la unidad de España ante aquellos que la quieren romper, en continuar apoyando a los autónomos que son los que impulsan, junto a la clase media trabajadora, la economía de nuestro país, así como prestar todo el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para que crezcan y sigan creando empleo estable.
“En estas elecciones se decidirá si seguimos avanzando o volvemos atrás”
También dió un repaso a la mejora de la educación y el apoyo a la familia, con ayudas a estas para que el índice de natalidad vuelva a situarse en niveles por encima de los de mortandad, haciendo así un estado joven y sostenible, y promoviendo la conciliación social así como seguir luchando por la igualdad de géneros en el trabajo.
Triguero así mismo matizo, sobre todo, el compromiso del Partido Popular con todos los españoles a gobernar con transparencia y ejemplaridad, a redoblar esfuerzos en la lucha contra la corrupción para que afloren todos los casos y no vuelvan a repetirse.
“En estas elecciones se decidirá si seguimos avanzando o volvemos atrás” finalizó sus palabras para pedir el voto útil y que todos los ciudadanos el próximo domingo acuadan a las urnas y voten al Partido Popular para seguir avanzando.
El voto a Ciudadanos podría darle la presidencia del Gobierno a Pablo Iglesias.
En la misma línea se mostró Félix Martín, recordando además al electorado que es importante que el voto del próximo domingo se decida con la cabeza y no con el corazón, con la lógica lejos de los populismos y ambiguedades dialecticas, que el voto de cada elector sea eficiente y no se diluya entre formaciones a quienes no hemos votado.
“Solo el voto al PP garantiza que ese voto va a servir para impulsar un Gobierno del PP que continúe las políticas emprendidas en beneficio de España”
Ya para finalizar el turno de intervenciones, la candidata al Senado por la circunscripción de la provincia de Ciudad Real, Cristina Molina Ciudad, presidenta de NNGG de Castilla La Mancha y concejala de cultura en el Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, esgrimió su convicción al asegurar que “Ciudadanos pretende que Rajoy se vaya para poder salvar a Pedro Sánchez”, así como ha recordado que Ciudadanos no lograría escaño en 28 circunscripciones, en las que obtuvo un total de 633.393 votos el pasado 20 de diciembre y que en el caso de Ciudad Real, el voto a Ciudadanos podría darle la presidencia del Gobierno a Pablo Iglesias. Por ello, ha subrayado que solo el voto al PP garantiza que ese voto va a servir para impulsar un Gobierno del PP que continúe las políticas emprendidas en beneficio de España.