Pozuelo de Calatrava: El Supermercado DIA reabre nuevamente tras las reformas del local

DIA de Pozuelo de Calatrava ha reabierto esta mañana nuevamente sus puertas tras la reforma del local con casi el doble de superficie para expositores, realzando además la línea dedicada a frutas y verduras, y como novedad el servicio de carnicería al corte, con todo tipo de carnes frescas de cerdo, ternera, cordero, pollo…, embutidos, jamones y gran número de productos elaborados con las mejores carnes.

Pozuelo Digital.- Esta mañana a las 9:00 horas ha abierto nuevamente sus puertas el Supermercado DIA de Pozuelo de Calatrava, tras casi un mes de reformas del local, en el que han ampliado casi al doble de la superficie que anteriormente tenían habilitada para expositores, y en la que han aumentado la variedad de productos, así como realzar las líneas dedicadas a frutas y verduras, la línea de panadería, charcutería y lácteos.

Y como novedad cuenta con la incorporación de la sección de carnicería al corte, con una amplia oferta de carnes frescas de cerdo, ternera, cordero, pollo, embutidos, jamones y un gran número de productos elaborados con las mejores carnes. Sección que corre a cargo de la marca “Family Carnes”, que además ofrecen el servicio de corte de jamón a cuchillo y los mejores quesos manchegos, y de otras denominaciones de origen nacionales.

Reainauguración de las instalaciones

Junto al gerente del Supermercado DIA de Pozuelo de Calatrava, Rafael Nielfa, han asistido a la reinauguración celebrada esta mañana a primera hora, la Gerente de Ventas de DIA, María José Varo, así como el alcalde de la localidad, Julián Triguero, el primer teniente de alcalde, Jesús Isidro Muñoz, y el Portavoz del Grupo Socialista Luís Hornero, los cuales han recorrido las nuevas instalaciones y conocido de primera mano todas las novedades y servicios con los que cuenta el remodelado supermercado.

DIA de Pozuelo de Calatrava, situado en la Carretera de Ciudad Real-Valdepeñas, 9, seguirá con su horario habitual para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, siendo este de Lunes a Sábado de 09:00 a 21:00 horas y Domingos de 09:00 a 14:00 horas. Así mismo siguen contando con su reparto a domicilio al que pueden acceder a través del teléfono 679 11 64 54

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital