Pozuelo Digital.- Sin duda alguna, para todos los niños presentes ayer tarde en la Biblioteca Pública Municipal de Pozuelo de Calatrava, el gran protagonista fue el león “Teo” y que con el que, al final del acto, todos los niños quisieron hacerse una fotografía para llevarse un recuerdo de esta tarde tan divertida para ellos.
Ayer tarde, la Biblioteca Pública Municipal, a través de la Concejalía de Festejos, Cultura, Turísmo y Asociaciones, del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, de la que es titular la edil Cristina Fernández Pardo, y en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Ricardo Rivas”, del colegio público D. José María de la Fuente, celebraron el “Día Internacional de la Biblioteca” con un cuentacuentos de lo más divertido para niños entre 4 y 8 años de edad.
Un mini sainete de títeres fue el comienzo de la programación al que le siguió la fábula del “erizo y el león”, donde entró en escena el simpático león “Teo”, para escenificar esta fábula moral que hizo las delicias de los más pequeños. A continuación, dos de las niñas más mayores leyeron unos párrafos de unos cuentos infantiles, para terminar la tarde con la sesión fotográfica de cada uno de los niños que asistieron al acto con el ya famoso león “Teo” y la entrega de globos y caramelos para todos los niños.
Para descargar las fotografías que se realizaron individualmente a cada niño con el león “Teo” hacer click AQUI