Pozuelo Digital.- Más de 100 kilos de alimentos no perecederos y de primera necesidad fueron recogidos a través de la propuesta del Club Atletísmo “La Laguna”, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, el pasado día 24 sábado, donde vecinos y deportistas colaboraron desinteresadamente en la recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la localidad.
Un evento deportivo que congregó a vecinos y aficionados al running que, a través de su participación en la carrera lo hicieron además de forma solidaria aportando sus donaciones en alimentos no perecederos y de primera necesidad, a la vez que pasaban una mañana junto a la familia y amigos de lo más divertida y entretenida.
Antes del inicio de la prueba, no competitiva, se ofreció a todos los que asistieron al evento a una chocolatada caliente, que junto a unos exquisitos dulces, ayudaron a combatir el frío de la mañana. Muchos gorros navideños y silbatos se dejaron ver y oir durante la prueba que discurrió por el trazado habitual procesional de la localidad. Pequeños y mayores disfrutaron todos juntos de una prueba no competitiva cuyo objetivo principal era el solidario y la confratenidad entre los participantes.
Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI