Pozuelo de Calatrava: El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del quiosco de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha sacado a licitación el quiosco de las instalaciones deportivas municipales para su explotación durante un periodo de dos años, más dos prorrogables, en el que se podrá poner a la venta chucherías, refrescos y bebidas que no superen una graduación alcohólica de 5º. El precio de licitación base es de 1.008 euros, correspondiente a 12 mensualidades de 84 euros cada una.

Pozuelo Digital.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, en sesión 05/2022 de 14 de marzo, ha aprobado sacar a licitación la concesión del quiosco de las instalaciones deportivas municipales para que los interesados puedan presentar sus ofertas en los términos y modelos establecidos en dichos pliegos. El plazo de presentación de las ofertas será hasta el día 25 de marzo actual.

Dicho concurso de licitación contempla la explotación de dicho espacio por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos, por un canon anual base de 1.008 euros, correspondiente a doce mensualidades de 84 euros cada una.

Las ofertas podrán presentarse en el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava hasta el 25 de marzo de 2022 con arreglo al pliego de condiciones que se pueden descargar en el siguiente enlace y en el que se incluyen los modelos de la documentación a presentar en dicha licitación.

Descargar pliego de condiciones

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA