Pozuelo de Calatrava: El Ayuntamiento adecuará el entorno de la Ermita de “La Capilla” con Fondos Leader

45 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

La obra que consistirá en la pavimentación de las calles de acceso a la zona pública y su entorno, la colación de alcorques en el arbolado, instalación de nuevas luminarias led para alumbrado en el edificio, además de dotar con el correspondiente mobiliario urbano y vallado perimetral el recinto. Una obra que tendrá un coste de alrededor 100.000 euros, de los cuales el 20% del coste será sufragado con fondos propios del Ayuntamiento y el resto a través de la subvención con cargo a los Fondos Leader

Pozuelo Digital.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha solicitado una subvención a la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava para llevar a cabo las obras de adecuación en el entorno de la Ermita de la “Capilla” para la remodelación y adencentamiento de su zona perimetral y adyacentes. Una obra que va a suponer una inversión de alrededor 100.000 euros, de los cuales el 20% del coste será sufragado con fondos propios del Ayuntamiento y el resto a través de la subvención con cargo a los Fondos Leader desarrollados a través del Grupo de Acción Local (GAL) de la Asociación.

Una obra que consistirá en la pavimentación de las calles de acceso a la zona pública y su entorno, con la colación de alcorques en el arbolado, instalación de nuevas luminarias led para alumbrado en el edificio, columnas y faroles para lámparas. Además se dotará con el correspondiente mobiliario urbano como bancos con respaldo, papeleras y vallado perimetral del recinto.

Un proyecto de ejecución que engloba toda una mejora en el lugar, y sobre todo una nueva imagen con nuevas infraestructuras de acerados, jardines y bancos, según la memoria constructiva del Arquitecto Técnico Municipal en el que se ha basado el proyecto presentado e incluido en la Línea de Ayudas del GAL Campo de Calatrava.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770