Pozuelo de Calatrava: El Ayuntamiento adecuará el entorno de la Ermita de “La Capilla” con Fondos Leader

La obra que consistirá en la pavimentación de las calles de acceso a la zona pública y su entorno, la colación de alcorques en el arbolado, instalación de nuevas luminarias led para alumbrado en el edificio, además de dotar con el correspondiente mobiliario urbano y vallado perimetral el recinto. Una obra que tendrá un coste de alrededor 100.000 euros, de los cuales el 20% del coste será sufragado con fondos propios del Ayuntamiento y el resto a través de la subvención con cargo a los Fondos Leader

Pozuelo Digital.- El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha solicitado una subvención a la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava para llevar a cabo las obras de adecuación en el entorno de la Ermita de la “Capilla” para la remodelación y adencentamiento de su zona perimetral y adyacentes. Una obra que va a suponer una inversión de alrededor 100.000 euros, de los cuales el 20% del coste será sufragado con fondos propios del Ayuntamiento y el resto a través de la subvención con cargo a los Fondos Leader desarrollados a través del Grupo de Acción Local (GAL) de la Asociación.

Una obra que consistirá en la pavimentación de las calles de acceso a la zona pública y su entorno, con la colación de alcorques en el arbolado, instalación de nuevas luminarias led para alumbrado en el edificio, columnas y faroles para lámparas. Además se dotará con el correspondiente mobiliario urbano como bancos con respaldo, papeleras y vallado perimetral del recinto.

Un proyecto de ejecución que engloba toda una mejora en el lugar, y sobre todo una nueva imagen con nuevas infraestructuras de acerados, jardines y bancos, según la memoria constructiva del Arquitecto Técnico Municipal en el que se ha basado el proyecto presentado e incluido en la Línea de Ayudas del GAL Campo de Calatrava.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770