Pozuelo Digital.- La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Ricardo Rivas”, del colegio público D. José María de la Fuente, organizó el pasado sábado, día 29, en el Salón Multiusos de la localidad, su “Fiesta de Halloween” para todos los niños y mayores que decidieron pasar una tarde terroríficamente divertida.
Muchos fueron los niños y padres que se dieron cita este sábado, a partir de las 17:30 h. en el Salón Multiusos de Pozuelo de Calatrava para asistir a la “Fiesta de Halloween” que el AMPA “Ricardo Rivas” había organizado para celebrar esta festividad para todos los niños de primaria del Colegío Público D. José María de la Fuente.
Durante la fiesta, se llevaron a cabo diversos talleres como pintacaras, trenzas en el pelo, brujitas, esqueletos, caja de dedo sangrante y creación de bolsas fantasmales, además de muchos regalos que se repartieron para los más pequeños y una espeluznante pasarela de disfraces donde todos se divirtieron con los atuendos más terroríficos de la tarde.
Posteriormente, y acompañados por la mascota del AMPA, el león “Teo”, todos los niños disfrazados que lo desearon acudieron a presenciar el partido que disputaba el BM Pozuelo de Calatrava Senior Femenino en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, donde pudieron animar al equipo y al finalizar el encuentro se hicieron una foto de familia con todas las jugadoras, técnicos del equipo y la mascota “Teo”.
Sin duda una gran tarde para los más pequeños que se divertieron a más no poder con esta fiesta que celebra, ya tradicionalmente, por estas fechas la asociación escolar “Ricardo Rivas”.
Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI