Pozuelo de Calatrava: El almagreño David Rodríguez Brazales ganador del concurso de fotografía “Sin salir de casa”

El almagreño David Rodríguez Brazales con su fotográfía en blanco y negro titulada “La buena lectura”, es el elegido por el jurado como acreedor del primer premio del concurso organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava “Sin salir de casa”, dotado con un premio de 100 euros canjeables en los establecimientos de la localidad. 

Pozuelo Digital.- En el día de ayer se falló el concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava “Sin salir de casa”, el pasado día 15 de abril, como homenaje al esfuerzo común que estamos haciendo en este tiempo de confinamiento, y poder mostrar así la creatividad en el momento de contar nuestras historias. Unas historias que han quedado reflejadas en todas y cada una de las 45 fotografías que se han presentado al concurso.

Fallo que ha dado como ganador del primer premio, dotado con 100 euros, canjeables en los establecimientos de la localidad, al almagreño David Rodríguez Brazales, con su fotografía, en blanco y negro, titulada “La buena lectura”.

Así mismo, el jurado del concurso, dió como segundo premio, dotado con 50 euros, canjeables en los establecimientos de la localidad, a Sergio López Conde, de Montornés del Vallés (Barcelona), con la fotografía, también en blanco y negro, titulada “Como en una jaula”.

Y el tercer premio, dotado 50 euros, canjeables en los establecimientos de la localidad, a juicio del jurado fue otorgado al pozueleño Antonio Hervás Calle, con su fotografía “A las 9 de la noche”.

Las obras presentadas al concurso pasarán a formar parte del Archivo Fotográfico del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, que se reserva los derechos de reproducción y publicación sobre las fotografías. Así mismo, dichas fotografías han sido publicadas en el muro del facebook del Ayuntamiento, y con las mismas se hará una exposición fotográfica durante la Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava de este año 2020.