Dura derrota la sufrida en la tarde de ayer ante un equipo bolañego que supo jugar mejor sus bazas y aprovechó un mal inicio de tercer cuarto local.
Pozuelo Digital.- Primer partido de Liga Autonómica APBCLM que enfrentaba al equipo local, Baloncesto Pozuelo de Calatrava, al CB Bolaños García-Hermanos, con un resultado final adverso para el equipo de casa que concluyó perdiendo por un 52-61, y que se disputó ayer sábado a las seis de la tarde. Partido importante para el equipo pozoleño que aspiraba a comenzar esta liga con buen pie y más contra el equipo bolañego que venció también en el partido de presentación del equipo de Pozuelo y en el ánimo de sus jugadores estaban las ganas de revancha y de mejorar su imagen ante su afición.
El equipo visitante fue practicamente desde el inicio arriba en el marcador y pese a una tímida reacción local, al descanso los pozoleños se marchaban con un pauperrimo 20-24.
Tras la salida de vestuarios, muchas imprecisiones en la salida de balón, que aprovecharon muy bien los visitantes para dispararse hasta los 13 puntos en los primeros 5 minutos. Al final del tercer cuarto se llegó con ocho puntos de desventaja tras una leve mejoría en defensa.
Ya en el ultimo cuarto fue un querer y no poder continuo, acercandonos hasta los 5-6 puntos en muchas ocasiones y con posesión, pero 3 triples casi consecutivos de los bolañegos en los ultimos minutos en plena reacción, unidos al pésimo porcentaje local en tiros libres durante todo el partido (15/32 TL) hicieron inútil los intentos de remontada.