Pozuelo de Calatrava da comienzo hoy a la Navidad 2019 con el encendido de las luces navideñas

Navidad 2019

Este sábado, día 30 de Noviembre, Pozuelo de Calatrava da inicio a una programación navideña con más de 50 actividades durante los próximos casi 40 días, que las concejalías de Cultura, Deportes, Juventud y Servicios Sociales han preparado para estas “Navidades 2019″ que arrancan con el tradicional encendido del alumbrado navideño.

Pozuelo Digital.- A unas horas de que sea inaugurada oficialmente la “Navidad 2019″, las Concejalías de Cultura, Deportes, Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, ultiman detalles en lo que será la programación navideña en la que se celebrarán más de 50 actividades durante los próximos casi 40 días en los que se disfrutará de las fiestas más entrañables de todo el año. Una programación pensada para todos los públicos y para todas las edades, desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores, para disfrutarlas en armonía, en felicidad y sobre todo en familia.

Y hoy sábado, 30 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de España, darán comienzo las actividades de la inauguración de estas Navidades 2019, con animaciones, photocalls, pintacaras para los mas peques, música en directo con el quinteto de metal “Wander Brass”, videomaping, chocolate, churros, castañas asadas, atracciones… y sobre todo, la magia eterna de la Navidad que estará en cada uno de nosotros, de nuestros niños, de nuestros mayores, y que sin duda hará que disfrutemos del cariño y el amor de los nuestros en estas fiestas que nos reúnen a todos alrededor de una ilusión que nos hará sentir lo que verdaderamente es la Felicidad.

navidad belen

Navidad 2019: Programación para hoy, 30 de noviembre

ENCENDIDO DE LUCES en la Plaza de España
A partir de las 19:00 h. ANIMACIÓN Y PHOTOCALL, con diferentes escenarios navideños y pintacaras para los más pequeños.

19:30 h.- Actuación del quinteto de metales WANDER BRASS en la Plaza de España.

20:00 h.- Proyección Video Mapping, Encendido del Alumbrado Navideño, y muchas sorpresas más. Chocolate con churros, castañas asadas, atracciones… y el mejor ambiente.

sabores nuevo logo 770