Pozuelo de Calatrava contra el terrorismo perpetrado ayer en Cataluña

Pozuelo de Calatrava contra los atentados terroristas02

 

Banderas a media asta y cinco minutos de silencio en honor y respeto a las víctimas del atentado terrorista que sacudió ayer Cataluña, con un saldo de 14 personas fallecidas y más de un centenar de heridos.

Pozuelo Digital.- Pozuelo de Calatrava una vez más ha mostrado su repulsa y ha condenado el doble atentado terrorista que sacudió ayer las Ramblas de Barcelona y la localidad tarraconense de Cambrils, en los que han perdido la vida catorce personas y han resultando heridos más de  un centenar de ciudadanos.

Corporación municipal, funcionarios del ayuntamiento y ciudadanos se han sumado este mediodia a los cinco minutos de silencio a las puertas del Consistorio pozueleño donde las banderas de España y de la Comunidad, ondeaban ya a media asta en señal de duelo.

Pozuelo de Calatrava contra los atentados terroristas01

En declaraciones a este medio el alcalde de la localidad, Julián Triguero, ha manifestado que “actos como los del día de ayer merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Es ahora, en estos momentos, cuando todos, las fuerzas políticas y los ciudadanos debemos estar unidos contra la barbárie terrorista que azota indiscriminadamente nuestra sociedad.”