El Miguelturreño consigue el ascenso a Tercera División tras ganar en Quintanar por un contundente marcador de 1-2, lo que le vale una plaza en tercera la próxima temporada.
Pozuelo Digital.- El Reño ha conseguido su deseado ascenso a tercera división en un partido que desde el minuto dos puso sobre el terreno lo que iba a ser un dominio total, una primera parte que fue para el Reño, aunque en la jugada posterior Jhony Bravo vio su primera tarjeta amarilla que a la postre pudo ser condicionante.
El Reño puso a cerco a la porteria del Quintanar y así llegado el min. 16, en un fallo de la defensa local, Tabu listo, rapido y habil desborda al portero y anota el primer gol para los churriegos.
El Reño siguió presionando a los jugadores locales que no llegaban hacer jugadas de peligro. Tan sólo podemos señalar una jugada en el min. 28 a la salida de un corner donde hasta por dos veces pudieron marcar, pero tanto Cava como su defensa sacaron el peligro.
Llegamos al min. 42 en una jugada rápida de Alberto, su tiro sale retirado por el palo derecho de su porteria era un primer aviso, justo un minuto después en jugada de Tabu habilita a Alberto que cogiendo la espalda a la defensa marca el segundo gol llegando asi al descanso.
Al comienzo de la segunda parte cambio de color, el Quintanar era otro equipo, y en el minuto 50 tuvo su ocasion y logro su primer gol. El partido entro en una dinamica de buen juego por parte de los dos equipos. Llego el min. 66 y Jhony Bravo vio su segunda tarjeta. Alerta en el Reño pero para nada le pierde la cara al partido.
En la portería Cava daba mucha confianza y todos los intentos locales terminaban en sus manos o con despejes fuera de su arco. El Reño con 10 supo sufrir. Rojas supo meter a jugadores frescos para esta recta final. El Reño supo plantar cara y así en el min. 72, en jugada personal, Luis Manuel se planta en el borde del área y el disparo rompe el larguero. En la jugada siguiente es Cristiano quien, mano a mano contra el portero, es la defensa la que logra sacar el balón.
Fin del partido explosión de alegría y felicidad en los jugadores y en los más de 200 aficionados que invaden el campo.
El Reño ya es de tercera!