Dos nuevas renovaciones del Soliss BM Pozuelo de suma importancia para la línea defensiva de cara a la próxima temporada, Rocío y Ángela, la cual será ya su decimosegundo año en las filas espartanas.
Pozuelo Digital.- Continúa el Soliss BM Pozuelo configurando lo que será la plantilla y el cuadro técnico para la próxima temporada en la categoría senior femenino, renovando en estas fechas a las gemelas Barba Gracia para apuntalar la línea defensiva, línea de vital importancia y en la que ambas jugadoras se desenvuelven y se entienden a la perfección haciendo que sea un muro casi infranqueable.
Las jugadoras del Pozuelo, con diecienueve años, llevan ya doce en el club, desde benjamines por lo que conocen a la perfección los valores que representan al club pozueleño. Rocío, dorsal 14, ha concluido esta temporada siendo la tercera goleadora del conjunto del Soliss, con 78 dianas en su haber en los 26 partidos disputados, mientras Ángela, con el dorsal 22, ha realizado una ardua tarea en la zona defensiva, clave para el equipo que terminó como tercero menos goleado en esta pasada temporada.
Ambas, bicampeonas de España como cadetes y juveniles, han finalizado este año su segundo curso en la Universidad de Castilla La Mancha y seguirán siendo un refuerzo y un puntal sobre el que se asiente el equipo del Pozuelo esta próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina, que será ya su cuarto año consecutivo.