La tanda de penalties resolvió finalmente la I Edición del Trofeo Juvenil “Villa de Pozuelo”

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo Digital.- El Pozuelo CF, en el marco de las celebraciones por su 45 aniversario, ha celebrado este viernes la 1ª Edición del Trofeo Juvenil “Villa de Pozuelo”, disputándose este trofeo entre los equipos juveniles del Pozuelo C.F. y U.D. Carrión.

Así mismo este evento ha servido para rendir un pequeño pero emotivo homenaje a dos grandes aficionados del club, Argimiro Callejas y Jesús Chacón, quienes en su momento fueron jugadores y directivos de la entidad deportiva pozueleña, reconociendo así su labor, dedicación y constancia en beneficio del fútbol de Pozuelo de Calatrava.

En los prolegómenos del partido, se hizo entrega de una placa conmemorativa de este sencillo homenaje, tanto a la familia de Argimiro Callejas, ya fallecido, y a Jesús Chacón, el cual estuvo acompañado también de toda su familia. Ambas familias agradecieron este acto que pone en valor el trabajo por el deporte, y especialmente por el futbol local, de estos dos grandes aficionados del club pozueleño.

El partido finalmente se resolvió en la tanda de penalties

Buena entrada en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava para presenciar esta primera edición del Trofeo Juvenil “Villa de Pozuelo” que enfrentaba a los juveniles locales frente al U.D. Carrión, con un buen ambiente en las gradas de ambas aficiones que animaron a sus respectivos equipos.

Arrancaba el encuentro y en el minuto 7:30 en un saque desde la esquina izquierda y tras varios rechaces, Pablo López marca el primer tanto para el conjunto visitante, poniendo el electrónico en el 0-1.

Minuto 11 y buena ocasión para el Pozuelo a saque de esquina que sale fuera por poco, pero en el siguiente minuto, en un tiro cruzado, Alex Callejas bate por bajo al portero visitante, Adrián, estableciendo el 1-1.

Arreciaban los ataques por ambos equipos, que rayando la media hora de juego, en un gran disparo desde fuera del área a saque de una falta, hace que el portero local, Aitor, realice una gran parada bajo los palos en un balón con fuerza que se colaba ya al fondo de su red.

En otro contraataque visitante, minuto 39, Novalvos mete la cabeza en un saque de esquina y establece el 1-2 en el electronico, sin que Aitor pudiera esta vez hacer nada por detenerlo.

Con este resultado del 1-2 se fueron los equipos al descanso, y ya reanudado el partido, en el minuto 56, en un pase en profundidad, Carlillos aprovecha para enviar el esférico al fondo de la red y subiendo el 2-2 al marcador.

Crecido el equipo dirigido por Miguel Caminero, y aprovechando el bajón del conjunto visitante, en un barullo en el área, Carlos más listo y en un tiro muy ajustado al palo, bate a Adrián, subiendo el 3-2 al marcador en el minuto 59.

Cuatro minutos después, en una bolea desde la frontal del área, Miguel Ángel bate al portero local estableciendo la igualada en el encuentro, con el que concluyó el encuentro lo que condenaba al choque a la lotería de la tanda de penalties.

Tres penas máximas erró el Pozuelo y dos el Carrión, por lo que con un resultado final de 6-7 el conjunto carrionero logró llevarse este primer Trofeo Juvenil “Villa de Pozuelo”.

Galería de imágenes en la página del facebook de Pozuelo Digital

 

sabores nuevo logo 770