campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

La pozueleña Mercedes Muñoz renueva una séptima temporada con el Almagro FSF

La pozueleña Mercedes Muñoz, pieza clave en el esquema de Ramón J. Lozano, volverá a serlo y por séptima temporada, en el cuadro del nuevo entrenador del Almagro FSF, Pedro Madrid, tras su renovación.

Pozuelo Digital.- Así lo ha hecho saber el conjunto encajero del Almagro FSF en un comunicado en sus redes sociales, en el que ha hecho público la renovación de la pozueleña Mercedes Muñoz, en la que será esta su séptima temporada bajo los colores del club almagreño. Una renovación que se une a las ya anunciadas por el cuadro almagreño hace escasas fechas de la capitana Mariajo Sánchez, Vicky, Ceci Moreno y Vera Martín.

Poco a poco el Almagro FSF va hilvanando su plantel de cara a la próxima temporada en la que se han marcado como objetivo disputar playoff de ascenso a la máxima categoría nacional del fútbol sala femenino. Y para ello comenzó con la renovación del staff técnico tras la salida del mítico Ramón J. Lozano, con la nueva incorporación del técnico ciudadrealeño Pedro Madrid.

Merche es una jugadora muy querida en el club almagreño, con 24 años de edad y con sobrada experiencia, tiene gol y es ambidiestra, lo que la define como un valor de cara a la portería contraria. El pasado ejercicio tuvo que sufrir varias lesiones que la apartaron del parqué de juego y no pudo disfrutar completamente la temporada, no obstante ello no fue ápice para que rubricara una estupenda campaña.

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava