La bolañega Victoria Gómez Chacón entra a formar parte de la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Ciencias Políticas y Sociología

campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

victoria

 

Pozuelo Digital.- La politóloga Victoria Gómez Chacón entró a formar parte de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología en las elecciones celebradas el pasado 12 de diciembre en la sede del Colegio Nacional en Madrid.

Con una única candidatura encabezada por el reelegido Decano y profesor Miguel Ángel Ruiz de Azúa, el Colegio Nacional renueva su Junta de Gobierno incorporando nuevas caras a esta institución.

Entre estas incorporaciones se encuentra Victoria Gómez Chacón, natural de Bolaños de Calatrava a sus 27 años entra a formar parte de los órganos de dirección del Colegio Nacional como vocal de información. Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing, Consultoría y Comunicación Política por la Fundación Ortega y Gasset, es la más joven de la Junta de Gobierno. “Es un orgullo, privilegio y un gran reto que afronto representar los intereses de esta profesión y defenderlos ante la sociedad” afirmaba Gómez.

“El Colegio lleva 65 años comprometidos con esta profesión y con la sociedad ahora es un honor formar parte representando a los politólogos y sociólogos y llevando su voz a nuestra sociedad” destacaba.

Publicidad