campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Entrevista a Julián Triguero en la COPE

Pozuelo Digital.- Julián Triguero, candidato a la reelección a la alcaldía de Pozuelo de Calatrava en las elecciones Municipales 2019 a celebrar el próximo día 26 de mayo, ha sido entrevistado en la mañana de hoy por la emisora de radio COPE Ciudad Real. En ella, el líder popular pozueleño ha destacado la gran cordialidad que existe actualmente en el municipio entre todos los vecinos, y ese fue uno de los compromisos adquiridos para esta legislatura que está a punto de concluir.

“Pozuelo crece, Pozuelo es un pueblo vivo, y Pozuelo va a más. Destacaría principalmente en estos últimos cuatro años, la unidad que tenemos con los vecinos, hay un ambiente de cordialidad, y ese ha sido nuestro primer compromiso, del cual nos alegramos”, ha señalado el actual alcalde y candidato a la reelección en los próximos comicios municipales. Además, Triguero, ha hecho un repaso a las actuaciones del actual equipo de gobierno en cuanto a modernizaciones en la localidad y obras que se han llevado a cabo a lo largo de todos estos cuatro años.

Así mismo ha citado los compromisos que adquiere el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava de cara a la próxima legislatura y que contempla en su programa electoral, como es rebajar la deuda del consistorio a cero euros, deuda que se encontraron al llegar al ayuntamiento en el 2015 y que han rebajado durante esta legislatura en un 50%, y que en la próxima legislatura la amortizarían completamente. Así mismo ha señalado el remanente de tesorería con el que cuenta el consistorio, el cual les permite afrontar obras de envergadura y hacer un Pozuelo más urbanizado, asfaltando calles, reparando acerados, “y por supuesto renovando redes de agua potable y apostando sobre todo por el principio de eficiencia energética, a fin de sustituir toda la luminaria existente actualemente en todo el municipio”.

En el plano deportivo Julián Triguero se centrará en la ampliación de las instalaciones deportivas, dado el auge que el deporte está sumando en nuestro municipio, como es el Pabellón Municipal “Las Espartanas” y el actual gimnasio que se ha quedado pequeño y necesita urgentemente una remodelación y ampliación. En esta materia también ha adelantado la construcción de una nueva pista polivalente que ha día de hoy carece Pozuelo de Calatrava.

De igual manera, el edil pozueleño ha incidido en los micrófonos de COPE Ciudad Real de la intención del equipo de gobierno popular de seguir con perseverancia en la tramitación de que la Romería de la Virgen de los Santos, patrona de Pozuelo de Calatrava, sea declarada de Interés Turístico Regional, así como ha avanzado que “hemos dado el primer paso en la compra de terrenos para la Virgen de los Santos”.

Ya para terminar, Julián Triguero añadía, “mi mensaje es que sigan confiando en nosotros, que soy un alcalde para todos, y sobre todo tengo que decir que en mi despacho de la alcaldía he recibido a todo el mundo, independientemente de la ideología política, y he sabido escucharles y atender esas necesidades y demandas que día a día me han podido trasladar”.

Par oir la entrevista completa, hacer click AQUI

Un Alcalde para TODOS

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava