El Vino Doña Berenguela BM Bolaños viaja a Fuengirola tras el parón de la jornada anterior

Pozuelo Digital.- El Vino Dª Berenguela BM Bolaños vuelve tras el parón de la jornada anterior debido al positivo dentro de la plantilla del BM Roquetas. El conjunto verde viaja hasta Fuengirola para disputar el partido de la octava jornada. Las de Juanmi Fernández intentarán mantener la racha de imbatidas una jornada más.

El rival de esta semana se encuentra antepenúltimo en la tabla y cuenta con más derrotas que empates en su casillero. No obstante, el club andaluz pondrá las cosas muy difíciles a las manchegas. “La semana pasada no jugamos y vamos con muchas ganas” explica la jugadora bolañega Alba Sobrino. Un rival que a priori, parece sencillo, pero que pondrá las cosas difíciles al equipo. Por lo tanto, como anticipa Sobrino, el Club BM Bolaños tendrá que “reforzar la defensa”.

“Tenemos que sacar los dos puntos como sea”, previene ante los medios la extremo derecho del conjunto verde. Esta jornada supone una prueba para el devenir del equipo, que tendrá que conseguir traer la victoria si quiere continuar en la parte alta de la tabla, algo que no será fácil debido al choque fuera de casa. “Si seguimos siendo equipo fuera”, como se ha venido demostrando en el inicio de esta temporada, “dentro nos va a ir mucho mejor” expone Sobrino ante la necesidad de seguir manteniendo la imbatibilidad.

El encuentro ante el Fuengirola tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Elola, donde las de Fernández intentarán traerse su segunda victoria a domicilio.

Publicidad