El equipo que dirige Juanmi Fernández cumple con el objetivo de este fin de semana y vence por partida doble al Base Villaverde en menos de 48 horas
Pozuelo Digital.- El Vino Dª Berenguela BM Bolaños cambia de año pero no de vida. Tras las semanas de confinamiento, las jugadoras del conjunto bolañego han vuelto a la competición con doble triunfo ante el colista. El viernes visitaron al Base Villaverde donde consiguieron la victoria por 18-38. El domingo, las madrileñas devolvieron la visita siendo el primer rival de las Berenguelas en la segunda vuelta, donde siguen estando imbatidas y tras su victoria en casa.
Cumpliendo con los pronósticos establecidos, las jugadoras verdiblancas saltaban a la cancha demostrando seriedad y firmeza defensiva. Tras unos primeros minutos de juego con un marcador ajustado por la mínima, el poderío bolañego se imponía a las madrileñas con facilidad.
En el ataque local, destacaba una vez más la actuación de la joven promesa Carmen Arroyo. La manzanareña de 16 años firmaba una renta de siete tantos en su cuenta personal. Pero si algo sigue destacando en el equipo manchego es su defensa, que se convierte en la piedra angular que da paso a las victorias.
Con el resultado final de 31-16, las Berenguelas arrancan con grandes sensaciones esta segunda vuelta. La próxima jornada se enfrentan al BM Getasur, partido que se disputará el próximo domingo en tierras de la capital estatal, donde las de Fernández intentarán traer dos nuevos puntos.