El Soliss BM Pozuelo vence con cierta comodidad en el amistoso contra el IKASA BM Madrid

El Soliss BM Pozuelo venció al IKASA BM Madrid en el amistoso disputado este domingo en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” por un electrónico de 28-22, en un partido a puerta cerrada que los aficionados pudieron disfrutar a través del directo que ofreció Pozuelo Digital a través de su cuenta del facebook, y que esta temporada transmitirá en streaming todos los partidos que el Soliss BM Pozuelo dispute en casa.

Pozuelo Digital.- Buenas sensaciones y buenas vibraciones las que ofrece el Soliss BM Pozuelo en los partidos que lleva disputados durante esta pretemporada, y que a falta de dos semanas para que comience la competición se va viendo poco a poco mejor conjunción entre las filas del equipo sobre la cancha, mejorando en la línea defensiva con menos pérdidas de balón y mejorando tanto la estrategia como las jugadas de la línea de ataque, con una mayor rápidez en el juego y mejor actitud de equipo.

Venció por un marcador de 28-22 frente a un IKASA BM Madrid, que llegaba al Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava con algunas bajas importantes entre sus filas, lo que mermó su capacidad de juego ofensivo y no fue el mismo equipo que venció en su visita la pasada temporada al Pozuelo en la pista de Miguelturra.

Partido de claro dominio de las chicas de Eusebio Angulo que concluyeron los primeros 30 minutos con un electrónico a favor de 16-11. Segundo periodo prácticamente calcado del primero, y en el que intervinieron prácticamente todas las jugadores del equipo pozueleño, demostrando una gran actitud ante un rival de gran nivel y un estado físico en el que poco a poco se va notando el trabajo que vienen realizando durante los entrenamientos de la semana. Al final 28-22 que mostraba claramente la superioridad en este partido sobre la pista.

Pozuelo Digital ofrecerá en directo todos los partidos en casa del Soliss BM Pozuelo

El partido, aunque fue a puerta cerrada, fue seguido por centenares de seguidores a través de streaming en directo ofrecido por Pozuelo Digital a través de su cuenta del facebook. Directos que se seguirán ofreciendo durante toda la temporada de los partidos que el Soliss BM Pozuelo dispute en casa, a través del facebook de Pozuelo Digital.

 Publicidad

Pozuelo Digital, patrocinador oficial del Soliss BM Pozuelo