El Pozuelo CF Juvenil araña un punto que sabe a poco

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

El Pozuelo CF Juvenil empata 1-1 contra el CD EFFB Ciudad Real 

Pozuelo Digital.- En el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, el equipo juvenil del Pozuelo CF logró un empate valioso contra el CD EFFB Ciudad Real en la jornada 6 del Grupo III del Campeonato Juvenil Territorial. El gol del jugador Manuel Gracia en el minuto 22′ fue crucial para obtener ese punto.

El encuentro estuvo dirigido por el colegiado Alexis Antonio Gallego. Durante el partido, el árbitro mostró un total de siete cartulinas amarillas, tres para el equipo local y cuatro para el conjunto capitalino, lo que muestra la intensidad del juego.

El gol de Manuel Gracia permitió al Pozuelo CF Juvenil llegar al empate 1-1, marcador con el que finalizó el partido. Este resultado es un respiro para el equipo de Miguel Caminero, que venía de una racha de tres partidos sin sumar puntos. Aunque el equipo aún se encuentra en los puestos bajos de la tabla de clasificación con 5 puntos, este empate les da un impulso para seguir mejorando.

La próxima semana será crucial para el Pozuelo CF Juvenil, ya que deberán trabajar en enmendar algunas de las directrices marcadas y mejorar tanto en el estado físico como en el anímico. El compromiso del próximo domingo en el Candelario L. Rivas frente al EFB Miguelturra “C” será un desafío importante para el equipo. Será necesario afrontar este partido con solvencia y determinación para poder remontar la situación actual del equipo juvenil del Pozuelo CF.

Con el apoyo de los entrenadores, jugadores y aficionados, el Pozuelo CF Juvenil tiene todas las herramientas necesarias para superar este momento y lograr un rendimiento destacado en los próximos partidos.

 

Una España de todas y todos - 6 Dic 2023 - Día de la Constitución Española