Un gol de Israel Llanos en el minuto 89′ de partido da el empate a un Pozuelo que estuvo casi contra las cuerdas en los últimos compases del encuentro tras conseguir el Calzada su gol rayando el pitido final.
Pozuelo Digital.- Difícil y complicada salida tenía este pasado fin de semana el Pozuelo CF en su visita a Calzada de Calatrava para enfrentarse al tercer clasificado, y pese a contar con infinidad de oportunidades y recibir un gol en contra casi rayando el final del encuentro, pudo empatar y conseguir un punto de un partido difícil, duro y complicado. Pierde momentáneamente el primer puesto de la clasificación, pero continúa invicto junto al líder, el CF Corraleño, que venció en su partido frente al CD Bolañego por un marcador de 3-0, y al que el próximo sábado, a partir de las 16:00 horas recibe en el Campo Municipal de Pozuelo con el liderato nuevamente en juego.
Encuentro sin goles hasta la recta final en la que el Calzada mediante Rubén Blanco bate al guardamenta pozueleño en el minuto 86′ de partido. Pese a ello, los hombres de Anastasio Ruiz no tiraron en ningún instante la toalla, y gracias a la perseverancia y al trabajo de equipo pudo empatar el partido casi con el pitido final, obra de Israel Llanos, que da un importantísimo punto al conjunto pozueleño y seguir invicto una jornada más.
Resultados de la 8ª Jornada del Grupo II de la Segunda Autonómica
Clasificación Grupo II Segunda Autonómica – Jornada 8ª
Próxima Jornada