Se incorpora al Club, para formar parte de la estructura de la escuela. Guillermo Alcázar Ocaña estará al frente de la Coordinación y Dirección de Tecnificación.
Pozuelo Digital.- El pozueleño Guillermo Alcázar Ocaña formará parte de la escuela del Club Deportivo Manchego de Ciudad Real. Estará al frente de la Coordinación y Dirección de Tecnificación.
Guillermo es sobradamente conocido y poca presentación podríamos hacer que estuviera a la altura de su trayectoria y contribución al fútbol y a la cantera de Ciudad Real.
Entrenador nivel III UEFA
El técnico natural de Pozuelo de Calatrava y afincado en Ciudad Real, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, como jugador profesional militando en equipos de primera y segunda división (Real Madrid Castilla, Mallorca, Castellón..), pasando también por el Manchego, como jugador y como entrenador. Y más de 12 años en el fútbol de formación, su pasión y vocación.
Guillermo se suma al proyecto que el club está llevando a cabo con el objetivo de seguir formando a los jóvenes jugadores , y dar un salto en la línea de arraigar el proyecto a la provincia.
Así lo ha expresado el club ciudadrealeño en nota de prensa, a la vez que le ha dado la bienvenida por “su vuelta a casa”.