El Calatrava rescata un punto ante un buen Pozuelo que mereció algo más

Pozuelo Digital.- Partido entre dos equipos con mucha desigualdad en la tabla clasificatoria, pero que no se reflejaba en el terreno de juego, ya que era el Pozuelo el que se adueñaba del juego y del centro del campo.

Los locales apenas traspasaban la línea medular, tan solo con el voluntarioso Mati que se las tenía tiesas con su homónimo, defensa de los pozoleños, en los minutos 27, 29 y 30 de la primera mitad.

Pero en tres minutos del 41 al 44, los visitantes se ponían por delante con dos goles, uno tras el saque de una falta que Pedro transformaba en el cero a uno, y tras un penalti, Fran hacía el cero a dos.

Con los cambios introducidos por Kike tras el descanso, parecía que el juego iba a cambiar de bando, pero todo era un espejismo, Mati, el pozoleño, era el dueño y señor de la defensa.

Hasta el minuto cincuenta y cuatro el Calatrava no disparaba a la portería contraria a través de Osama. Los amarillos con más corazón que juego intentaban batir a Víctor y si en el primer tiempo los visitantes daban dos zarpazos en dos minutos, los locales los emulaban y en otros tres minutos empataban el encuentro, en los minutos ochenta y uno, por medio de Caja y en el ochenta y cuatro Isra al transformar un penalti.

Empate que le sirve a los de Kike para sumar su décima jornada sin perder y que la próxima jornada rendirán cuentas ante el Consuegra, mientras el Pozuelo CF está realizando buen juego sobre el terreno de juego durante los últimos encuentros aunque sin logar la victoria, con dos empates consecutivos, que esperan reencontrar en el comienzo del próximo año en casa frente al Atlco. Puertollano.

Campaña de Captación de Socios Pozuelo CF Temporada 2021/2022