El conjunto de Juanmi Fernández se tomó así la revancha después de caer la semana anterior ante el Soliss BM Pozuelo en la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (32-27)
Pozuelo Digital.- El BM Bolaños se alzó con el triunfo en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Balonmano Femenino División Oro tras vencer al Soliss BM Pozuelo por un resultado final de 21-19. Partido celebrado en el Pabellón Municipal “Gemma Arenas” de Almagro, en las que las verdiblancas jugaron como locales al trasladar este choque de cancha por estar el “Macarena Aguilar” actualmente en obras.
Con muchas ganas de revancha llegaban las pupilas de Juanmi Fernández a este partido, tras haber caído la semana anterior ante el conjunto de Eusebio Angulo en la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (32-27). Partido muy igualado que concluyó los primeros treinta minutos con ventaja para las bolañegas por 13-12.
La segunda mitad se desarrolló con las mismas pautas de igualdad en el juego como en el marcador hasta los últimos minutos del encuentro, en los que la jugadora de Soliss, Paula Moya, vio la cartulina azul por protestar una decisión arbitral que la colegiada sancionó severamente. Luchó el Soliss por la victoria hasta el último segundo del encuentro pero las de Bolaños amarraron bien el resultado consiguiendo así el trofeo de campeonas de esta edición del Trofeo de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Reparto de títulos para ambos clubes que este próximo fin de semana afrontan el arranque liguero en la recientemente creada División de Honor Oro Femenina. Las del Soliss con desplazamiento hasta las Islas Canarias para enfrentarse al BM Santa Cruz de Tenerife, y el BM Bolaños jugará en casa frente al Rodríguez Cleba de León.
Galería de imágenes en la página del facebook de Pozuelo Digital