El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava engalanará la fachada del consistorio con una banderola de la Virgen de los Santos

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo Digital.- El consistorio pozueleño ha adquirido una banderola con la imagen de Ntra. Sra. Santa María de la Cabeza de los Santos, patrona de la localidad, para engalanar la fachada del edificio consistorial durante los días en los que habría que celebrarse la Romería de la Virgen, días 1, 2 y 3 de mayo al igual que la Misa de la Justicia, los días 9 y 10 del mismo mes, actos que semanas atrás fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Dichas celebraciones fueron suspendidas por la Hermandad de la Virgen en sesión extraordinaria tras las consultas efectuadas, tanto a las autoridades eclesiásticas como a las municipales. Medidas que se unieron a las ya tomadas con anterioridad, tras decretarse el estado de alarma, de cerrar la Ermita y zonas comunes del Santuario.

Así, de esta manera el equipo de gobierno municipal rendirá honores a la Alcaldesa Honoraria de Pozuelo de Calatrava, “a la espera que toda esta situación llegue pronto a su fin y podamos darles las gracias y celebrarlo todos juntos”.

¡Viva la Virgen de la Cabeza de los Santos!

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es