Pozuelo Digital.- En su difícil visita al estadio “Ntra. Sra. del Carmen”, el Pozuelo CF se enfrentó al líder de la clasificación general, el Daimiel Racing Club, en un encuentro adelantado correspondiente a la quinta jornada del Grupo II de la Primera División Autonómica. Lamentablemente, el Pozuelo CF perdió su imbatibilidad al caer derrotado por un marcador final de 4-1.
El partido se desarrolló en una soleada mañana en el estadio, con una nutrida asistencia de la afición pozueleña que animó a su equipo. El Pozuelo CF resistió bien durante el primer periodo del encuentro, pero en el minuto 47′, el jugador local Adrián Nieto abrió el marcador estableciendo el 1-0 a favor del Daimiel.
A pesar de las indicaciones del técnico pozueleño, Pepe Berja, en el 57′, Ismaildes amplió la ventaja a 2-0 para el Daimiel. Sin embargo, el Pozuelo CF no se amilanó y siguió buscando el gol en la portería defendida por Jesús Astillero. Su esfuerzo dio frutos en el minuto 65′, cuando Israel Llanos logró marcar y acortar distancias en el marcador, dejando el resultado en 2-1 y manteniendo el partido abierto para ambos equipos.
En los últimos minutos del encuentro, el Daimiel intensificó su asedio y consiguió dos goles más, nuevamente a cargo de Adrián Nieto y Augusto Santos, estableciendo así el definitivo 4-1 en el marcador y llevándose los tres puntos en juego.
El colegiado Javier Núñez dirigió el partido y mostró un total de 6 tarjetas amarillas, dos para el Daimiel y cuatro para el Pozuelo CF, incluyendo una cartulina para el técnico Pepe Berja.
A pesar de la derrota, el Pozuelo CF demostró ráfagas de buen juego sobre el terreno y el compromiso de todos los jugadores por defender la camiseta hasta el último instante del encuentro.
Con esta victoria, el Daimiel Racing Club se aferra una semana más al liderato de la clasificación, sumando 12 puntos de los 15 posibles. Por otro lado, el Pozuelo CF pierde su imbatibilidad al sufrir su primera derrota de la temporada y se queda con 8 puntos en las cinco jornadas disputadas hasta ahora en la temporada 2023/2024.
El próximo encuentro del Pozuelo CF será el fin de semana del 21 y 22 de octubre, en el que jugará nuevamente en casa frente al Membrilla CF, un equipo que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla. Será una oportunidad para el Pozuelo CF de recuperarse de esta derrota y buscar una victoria que les permita mantenerse en la parte alta de la clasificación.