Crónica: Floro Cortés Caminero
El Atlético Almagro vence en su casa al Pozuelo CF por 2-1 en un partido disputado en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Trujillo” de la ciudad encajera
Pozuelo Digital.- Buena tarde se quedaba en el municipal de Almagro para la práctica del deporte rey.
Saltan los dos conjuntos, y comienza a rodar el esférico después de un minuto de silencio. Partido muy entretenido, aunque algo brusco en algunos lances.
Tras una jugada con varios rechaces, Ismaila logra introducir el esférico de cabeza en la portería local, subiendo el 0-1 al marcador.
El encuentro gira en torno a una pelea incansable en el centro del campo, pero el buen posicionamiento de los chicos de Pepe Berja hace que los almagreños no inquieten la portería. Al filo del descanso, tenemos una clara ocasión para irnos con otro gol, pero Ismaila la lanza fuera. Ahí tuvimos el partido.
Reanudada la segunda parte, el juego sigue sin un claro dominador. En una jugada aislada, un jugador del Almagro realiza un centro chut muy suave, y el portero pozueleño, Kiko, no logra blocar, subiendo el empate al marcador.
Sigue el toma y daca, ahora controla más el Almagro el partido, y fruto de ese dominio y en una muy buena jugada logran perforar la portería del Pozuelo, subiendo al luminoso el 2-1.
Terminando el partido es expulsado nuestra jugador Charlie. Al poco tiempo, en una jugada se enzarzan Ismaila y el dorsal 14 del Almagro, provocando un tangana, y son ambos expulsados. Los ánimos siguen muy calientes, y el árbitro al minuto pita el final, quizá para que la cosa no fuese a mas.
En resumen, hubo una parte para cada uno, pudimos sentenciar en la última jugada del primer tiempo y no lo hicimos. En la segunda parte, el equipo almagreño parecía tener mucha más veteranía que el Pozuelo y supieron jugar con la cabeza.
Me quedo con la primera parte, la segunda sobró. La próxima va en serio, se terminaron las probaturas.
Aupa Pozuelo!!!