Contundente victoria del Soliss BM Pozuelo sobre el Getasur

Contundente victoria del Soliss BM Pozuelo sobre el Getasur

Primera parte muy igualada y un segundo periodo donde el Soliss impuso su buen juego ante un Getasur que no aguantó el ritmo marcado por las espartanas.

Pozuelo Digital.- Primer partido en casa después de haber estado jugando sus compromisos en la pista de Miguelturra, debido a las remodelaciones del Pabellón Municipal “Las Espartanas”, y que lo ha hecho con una contundente victoria ante el conjunto madrileño del Getasur por un amplio marcador de 30-19, imponiendo su juego sobre la pista y no dejando nada a la improvisación.

Una primera mitad en la que, tanto el juego como el marcador, fueron muy parejos en ambos equipos con ligera ventaja para las pozueleñas  que quisieron irse al descanso con una diferencia holgada pero que las chicas de Pedro Moreno no cejaron en su intento de hacerle las cosas difíciles e intentar hacer su juego. No obstante, los primeros treinta minutos concluyeron con un ajustado 15-13.

Tras la reanudación del encuentro, las chicas de Eusebio Angulo pisaron a fondo el acelerador, marcando su ritmo y su buen juego, distanciándose poco a poco en el marcador a base de buenos contraataques y una solida defensa que paró los pocos aciertos del conjunto madrileño de cara a portería, y llegando a tener hasta una diferencia de 12 tantos arriba en el electrónico.

Buena vuelta a casa que hace que los dos puntos sepan a mucho más y se afiancen así a la cuarta posición de la tabla de clasificación. La próxima jornada el conjunto pozueleño visita la difícil cancha del Roquetas que le pisa los talones en la clasificación del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020