Contundente victoria del Pozuelo CF sobre el Atlético Puerta de Toledo por 4-0

Contundente victoria del Pozuelo CF sobre el Atlético Puerta de Toledo por 4-0

Sigue el carnaval de goles, esta vez frente al conjunto capitalino del Atlético Puerta de Toledo, que con un resultado final de 4-0 continúa líder de la clasificación del Grupo II de la Segunda Autonómica.

Pozuelo Digital.- Con dos tantos en cada mitad el Pozuelo CF continúa líder de la clasificación del Grupo II de la Segunda Autonómica, tras vencer al equipo ciudadrealeño del Atlético Puerta de Toledo por un marcador final de 4-0, y cosechando en su haber 45 puntos en los 19 partidos disputados en lo que llevamos de liga de esta temporada 2019/2020

Los autores de los goles fueron Javier Sánchez (7′), Ricardo José Ocaña (32′), Israel Llanos (53′) y Javier Delgado (63′), que hicieron una victoria cómoda sobre el conjunto capitalino en la tarde del pasado sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava.

El Corraleño por su parte, segundo clasificado con un partido menos y con 44 puntos, tampoco falló en su compromiso frente al Calzada que le hace bajar un puesto en beneficio del Ciudad Real CF, por un contundente marcador de 4-1.

Dos partidos fueron aplazados en esta jornada, el Villamayor-Santa Cruz y La Estrella-Sporting Torrenueva.

El próximo compromiso del Pozuelo será ya en la jornada 20 que se disputará el próximo domingo 8 de marzo y que le enfrentará al UD Poblete a partir de las 17:00 horas en el Campo de Fútbol “Sacramento González” de la localidad pobleteña. En el partido de la primera vuelta el conjunto de Anastasio Ruiz se impuso por un resultado de 4-0 al conjunto del Poblete en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava.

POZUELO CF Campaña socios