La Policía Nacional, ha detenido a un fugitivo al que le constaba en vigor una Orden de Búsqueda y Captura por la Interpol, con fines de extradición, por un delito de agresión sexual por el que fue condenado a 19 años, 1 mes y 15 días de prisión.
Pozuelo Digital.- Agentes de Policía Nacional, han detenido a una persona de origen brasileña, sobre el que pesaba una Orden de Detención y Entrega a través de Interpol. Al ahora arrestado, le constaba una ODE (Orden de Detención y Entrega) emitida, según sentencia condenatoria por “6ª VARA CRIMINAL DO FORO CENTRAL DA COMARCA DE PORTO ALEGRE”. Esta persona, fue condenada a una pena de 19 años, 1 mes y 15 dias, por delito de agresión sexual
Los hecho ocurrieron tras tener conocimientos de que existía sobre su persona, por INTERPOL-MADRID, una Búsqueda y Detención para Extradición, con estado “VIGENTE” y figurando como motivo una agresión sexual.
Se realizan gestiones y no solo se consigue localizar su domicilio, sino también contactar con esta persona, a la cual, en ese mismo momento se procedió a su detención.
Una vez, el detenido, fue puesto a disposición Judicial, ésta, decretó su INGRESO EN PRISIÓN.
La investigación fue llevada a cabo por Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría Provincial