Pozuelo Digital.- El Ayuntamiento de Aldea del Rey, atendiendo las demandas de sus ciudadanos, ha instalado un serie de seis aparatos de ejercicios en el primer circuito biosaludable de la localidad y cuyo uso está concebido fundamentalmente para la tercera edad.
Cada una de estas nuevas máquinas mecánicas, instaladas en el Parque Municipal ‘Adolfo Suarez’, posibilitan el ejercicio competo para todas las partes del cuerpo, ejercitando concretamente cada una de ellas una parte especifica del mismo.
La Concejalía de Deportes del Consistorio aldeano ha podido llevar a cabo este pequeño proyecto gracias a las ayudas concedidas, previa solicitud, por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por la Diputación de Ciudad Real,
Óscar Calvo, titular de la Concejalía, se muestra muy satisfecho de la aceptación que ya están teniendo por parte de los vecinos estos aparatos, “con los que estamos seguros que nuestros vecinos que tienen ya una cierta edad, se van a sentir mucho mejor física y mentalmente”.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Aldea del Rey ha podido renovar varios juegos infantiles en el paraje de ‘La Higuera’, tales como el columpio, tobogán y el muelle.