Pozuelo Digital.- Una tarde noche de calor, color y música la que nos dejó ayer la Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente en Pozuelo de Calatrava y llenó de magia e ilusión las calles y, por supuesto, el Auditorio Municipal que, pese al frío reinante, estaba completamente lleno de las caras felices de los pequeños que esperaban impacientes el instante de subir al escenario y sentarse en el regazo de los Reyes Magos para transmitirles todos sus deseos.
Bajo la organización de la Concejalía de Festejos, Cultura, Turismo y Asociaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y contando con la colaboración del AMPA “Ricardo Rivas”, de la Asociación Cultural “Las Peñuelas” y de la Asociación Amas de Casa “Ntra. Sra. del Carmen, a las 18:30 horas de la tarde se inició la esperada Cabalgata de Reyes de este año que, pese a las gotas de lluvia que momentos antes de su inicio cayeron, no pudieron con el ánimo y la ilusión de todos sus participantes.
Y tras el recorrido habitual de las carrozas por las calles pozoleñas, llegaron finalmente al Auditorio Municipal donde ya todos los niños pozoleños se congregaban para recibir tanto a Los Reyes Magos como a los componentes del grupo musical “Conecta Kids” que acompañaron en una de las carrozas el recorrido de la cabalgata y que quisieron estar en este evento como agradecimiento al AMPA “Ricardo Rivas”, por haber escogido uno de sus vídeoclips para la realización de una felicitación navideña con los alumnos del centro.
Tras una breve introducción y presentación, los componentes del grupo “Conecta Kids” fueron subiendo al escenario ante la ilusión de todos los pequeños que llenaban el auditorio e interpretaron varios de sus éxitos que corearon al unísono todos los presentes. Ya después de su actuación posaron, en el photocall instalado para la ocasión, con niños y grandes para dejarles un emotivo recuerdo de su paso en esta noche tan mágica.
Y ya para finalizar la tarde noche, todos los niños asistentes pudieron subir uno a uno al escenario y sentarse en el regazo de su rey mago favorito, a quien le transmitieron todos sus deseos y les enumeraron, uno por uno, cada uno de los regalos que deseaban recibir en esa misma noche, a la vez que recibieron un pequeño detalle, como adelanto, de lo que les llevarían cuando estuvieran dormidos.
Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI