Pozuelo Digital.- En una emocionante tarde en el Campo de Fútbol “Las Memorias” de Miguel Esteban (Toledo), se disputó un encuentro correspondiente a la jornada 11 del Grupo II de la Primera División Autonómica. Los equipos protagonistas fueron el CDF Miguel Esteban y el Pozuelo CF.
El resultado del partido al término de los 90 minutos reglamentarios fue de 1-2 a favor del Pozuelo CF. Con esta victoria, el equipo pozueleño se llevó los 3 puntos en disputa. Los goles del partido fueron anotados por David Calzada y el guardameta local, Daniel Caravaca, en propia puerta tras un disparo del jugador pozueleño, Nieto.
El partido estuvo dirigido por el colegiado Javier Catalán, quien mostró un total de 5 cartulinas amarillas al conjunto local y 7 al Pozuelo CF. Además, hubo dos expulsiones por doble amarilla: una al jugador del Miguel Esteban, Jesús Alberto Flores, y otra al delantero pozueleño, Ismaila Faye.
La primera parte del encuentro fue igualada, con ambos equipos teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, ninguno logró concretar sus oportunidades y se fueron al descanso con un empate 0-0.
En la segunda mitad, con el marcador aún sin movimientos, el Pozuelo CF sufrió la expulsión de Ismaila Faye, quien recibió su segunda tarjeta amarilla. Esta situación dejó al equipo con 10 jugadores y concedió un penalti a favor del CDF Miguel Esteban, que fue transformado por Juan Luís Caravaca, delantero local, para poner el marcador 1-0 a favor del equipo de casa.
Sin embargo, el Pozuelo CF no se rindió y buscó el empate. Apenas dos minutos después de recibir el gol de penalti, David Calzada anotó para el equipo visitante, igualando el marcador 1-1.
Cuando el partido se acercaba a su fin y el Pozuelo CF se volcaba al ataque, llegó el gol de la victoria. Tras un disparo de Nieto y un mal despeje del guardameta local, Daniel Caravaca, se estableció el definitivo resultado de 1-2 a favor del Pozuelo CF.
Con esta importante victoria, el Pozuelo CF se sitúa en la tercera posición de la tabla de clasificación, a tan solo un punto del coliderato entre el CDB Herencia y el CDB FB Atlético Puertollano, ambos con 24 puntos.
En la próxima jornada, el Pozuelo CF jugará en casa frente al CD Bolañego. El conjunto bolañego viene de conseguir un empate 2-2 en su casa frente al Villafranca, lo que le ha permitido sumar 15 puntos y situarse en la octava posición de la tabla.