Pozuelo de Calatrava: A falta de hora y media para el cierre de los colegios ya han votado el 69% de los electores

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Los líderes políticos de las dos formaciones locales votaron durante la mañana, votando el actual alcalde y candidato a la reelección, Julián Triguero pasado el mediodía, el cual ha animado a todos los vecinos a participar en esta convocatorio y “ser partícipes de las decisiones de nuestro futuro”.

Pozuelo Digital.- Pasadas las 18:00 horas ha sido publicadas las cifras de participación en esta convocatoria electoral para las municipales, reflejando el dato que hasta esa hora en Pozuelo de Calatrava ya habían ejercido su derecho al voto un total de 1.996 ciudadanos, un 69,06% del electorado total (2.890 electores). Una cifra que resulta casi un punto y medio por debajo que en la convocatoria de las pasadas elecciones municipales del 2019 se dieron a esa misma hora, que fue del 70,56%.

Los líderes políticos de las dos formaciones locales votaron durante la mañana, votando el actual alcalde y candidato a la reelección, Julián Triguero pasado el mediodía, el cual tras ejercer su derecho al voto animó a todos los vecinos a participar en esta convocatoria y “ser partícipes de las decisiones de nuestro futuro. Os animamos a participar en esta jornada, siempre desde el respeto y libres de nuestras decisiones. Gracias a tod@s los que hoy trabajan para que esta jornada se desarrolle con normalidad”.

La jornada se está desarrollando con normalidad y se espera que al menos se iguale la participación con respecto a las últimas elecciones municipales del 2019 que fue en total del 88,67% (2.386 votantes) sobre un censo de 2.691 electores. En esta convocatoria se ha incrementado en 504 electores más respecto a la del 2019.

Será ya a partir de las 20:00 horas cuando se cierren los colegios electorales cuando comience el recuento de votos y se vayan sabiendo las primeras cifras provisionales del resultado obtenido en Pozuelo de Calatrava.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA