Pozuelo de Calatrava: La Asociación “Las Peñuelas” ya tienen preparada la programación cultural para el mes de abril

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Una comida de hermandad, la celebración de la “Feria de Abril” y la preparación de la “Cruz de Mayo”, alicientes culturales que ya prepara la Asociación “Las Peñuelas” de Pozuelo de Calatrava para el mes de abril.

Pozuelo Digital.- Un año más la Asociación Cultural “Las Peñuelas” de Pozuelo de Calatrava ha elaborado la programación de actividades que ya están preparando de cara al próximo mes de abril. Una programación que aúna lo cultural con el divertimento que, como cada año con la llegada de la primavera y tras la celebración de los carnavales, la peña pozueleña organiza para todos los miembros de la asociación y para todos aquellos que deseen unirse a estas actividades.

Así de este modo, el próximo 22 de abril a partir de las 12:00 horas y en el Salón Multiusos, celebra la tradicional “Comida de la Asociación”. Y ya para el 29 de abril, instalarán en el Auditorio Municipal su caseta de la “Feria de Abril”, donde no faltará la paella, aperitivos varios, rebujitos y muchas sevillanas hasta bien entrada la noche.

Y como cada año, para el último día del mes, como ya es tradición instalarán la “Cruz de Mayo” en la trasera de la Iglesia Parroquial “San Juan Bautista”, a lo que invitan a todos aquellos que deseen colaborar en su montaje.

De igual forma, desde “Las Peñuelas” hacen un llamamiento a todos aquellos que deseen formar parte de la asociación a inscribirse en la misma, para lo cual, los interesados, solamente tienen que ponerse en contacto con su junta directiva.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA