Pozuelo Digital.- Buena imagen y buen juego el ofrecido este sábado en Sevilla por el conjunto del BM Pozuelo de la Primera Nacional Masculina ante el segundo clasificado, el BM Triana, que aún perdiendo por un electrónico de 31-26, al inicio del segundo periodo se pusieron por delante en el marcador (16-17) metiéndole el susto en el cuerpo al conjunto local.
Partido en el que dominó prácticamente el equipo andaluz, concluyendo los primeros treinta minutos con un resultado de 16-14, y a pesar del buen juego desplegado por los de José Luís Pérez Poblete en la cancha sevillana al comienzo del segundo periodo, los de Triana pisaron el acelerador y remontaron el 16-17 y después el 17-18 de los primeros compases tras el descanso para irse en el marcador final con un 31-26.
El BM Pozuelo continua con su objetivo de la permanencia en esta difícil temporada en la que, ya sin presión, están cogiendo experiencia de cara ya a la siguiente campaña. En la próxima jornada se celebrará el derby provincial en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” frente al BM Bolaños. Será el sábado, 18 de febrero, a partir de las 20:00 horas.