Pozuelo de Calatrava: Taller de “Sensibilización Emprendedora” y “Curso de Operario de Retroexcavadora”

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo de Calatrava Taller de Sensibilización Emprendedora

Pozuelo Digital.- El próximo jueves, día 26 de noviembre, se celebrará una Jornada de Sensibilización Emprendedora, de 19:30 a 21:30 horas, que se desarrollará en la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava. Esta jornada está dirigida principalmente a jóvenes, a desempleados y a todas aquellas personas que regentan un negocio y deseen mejorar sus habilidades directivas.

Esta Jornada de Sensibilización Emprendedora estará impartida por Luís F. Barrios (Consultor y Coaching) y Araceli Monescillo ( Técnico en Desarrollo) y está organizada desde la Agencia de Empleo y Desarrollo local del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Bajo el lema “Espabila Emprende: Descubre tu Talento Emprendedor”, esta Jornada de Sensibilización Emprendedora tiene como objetivo primordial la búsqueda y detección del Talento Emprendedor mediante el Desarrollo Personal y manejo de la Inteligencia Emocional, mediante los objetivos específicos de “potenciar las cualidades personales”, “desarrollar las habilidades sociales” y “desarrollar las habilidades de dirección”.

Este proyecto didáctico está orientado al ecosistema emprendedor, con un componente experimental donde los objetivos formativos y de capacitación que propone se sustentan en la inteligencia Emocional Emprendedora, mediante el desarrollo personal, la detección del Talento Emprendedor y la consiguiente adquisición de competencias y habilidades que cualquier joven tiene y puede liderar para conseguir protagonizar su futuro laboral digno.

CURSO RETROEXCAVADORA

Curso de manejo de Retroexcavadora

Así mismo, y mañana miércoles día 25 de noviembre, se va a llevar a cabo un “Curso de Operador de Retroexcavadora”, en la Universidad Popular que se impartirá la parte teórica, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a la que continuará una parte práctica donde cada alumno recibirá cinco horas de prácticas individuales y personalizadas en el manejo de la máquina.

Las prácticas se llevarán a cabo en instalaciones municipales en el horario de 16:00 a 18:30 horas, durante dos dias a fin de completar las mismas a los diez alumnos inscritos.

Publicidad

caja rural castilla la mancha 770