VOX Pozuelo de Calatrava hace autocrítica de los resultados de las Elecciones Municipales 2019

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

VOX Pozuelo de Calatrava hace autocrítica de los resultados de las Elecciones Municipales 2019

“Reconocemos nuestras limitaciones, nos prepararemos para el futuro y nos volveremos a ver en el terreno democrático y seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos”

Pozuelo Digital.- VOX Pozuelo de Calatrava, en un comunicado hecho público ha hecho autocrítica de los “deficientes resultados” obtenidos en las pasadas elecciones municipales 2019.

“Tras las pasadas elecciones hemos realizado la correspondiente autocrítica, analizando el deficiente resultado en la campaña municipal.

Si en las elecciones al Parlamento Europeo conseguimos 124 votos, ¿Por qué en las municipales solo nos votaron 64 pozueleños?: lo primero, demuestra que tenemos, al menos, 124 simpatizantes con nuestras ideas y programa; lo segundo, que no supimos llegar a ellos con la suficiente claridad y fuerza para hacerles superar las ataduras familiares, los compromisos contraídos y la campaña de difamación desarrollada por el Partido Popular.

El PP nos acusó de estar de parte del PSOE, a pesar de que en Andalucía gobernaban gracias a VOX; compraron votos a cambio de puestos de trabajo y contratos que luego no cumplen; injuriaron y ofendieron a VOX, llegando al insulto personal, sembrando el desconcierto y la desconfianza entre los posibles votantes, etc.,etc.

Ahora se ha demostrado que VOX ha elevado a presidencias y alcaldías al PP, demostrando la falacia y la catadura moral de sus dirigentes en Pozuelo de Calatrava, que no tienen la decencia de reconocerlo.

Se valieron de nuestra inexperiencia y buen hacer, pero aceptamos la voluntad expresada por nuestros vecinos. A partir de ahora, estaremos atentos a las medidas que tomen en el municipio, si es que realizan alguna, las interpretaremos según nuestros principios y propósitos y defenderemos los intereses de nuestros vecinos .Demostraremos que el bipartidismo es el pasado y que ahora hay cabida para las ideas de otros.

Reconocemos nuestras limitaciones, nos prepararemos para el futuro y nos volveremos a ver en el terreno democrático, sin olvidar la soberbia, el despotismo y las malas artes de quienes pretenden perpetuarse para siempre en el monopolio sobre los habitantes de Pozuelo de Calatrava.”