“No se pueden comprar votos con dinero público aprovechándose de las necesidades de las personas. ¡Basta de coacciones y presiones!”, así se ha manifestado VOX Pozuelo de Calatrava en un comunicado emitido a los medios de comunicación ante lo que a su juicio se está llevando a cabo en las últimas semanas en la localidad pozueleña.
Pozuelo Digital.- VOX Pozuelo de Calatrava ha emitido un comunicado a los medios de comunicación en la que ponen de manifiesto las coacciones y presiones que se pensaban desterradas en el municipio, y que han vuelto a resurgir en esta campaña electoral a las municipales.
“Después del fiasco en taquilla de “Votos en la Residencia”, el productor Domingo Ford Coppola (Director de “El Padrino”) lanza al aprendiz Julián Polanski, hacia su segunda película “Trabajo por votos”, en la cual se detalla cómo se contratan desde el ayuntamiento y alguna empresa, a inmigrantes y españoles necesitados, por tres meses a cambio de gestionarles “el voto por correo”.
Lo que parece una película de ciencia ficción puede estar pasando entre nosotros…
- ¿Cuántas personas se han contratado en el plan de empleo del ayuntamiento por tres meses en vísperas de las elecciones?
- ¿Cuántos son inmigrantes?
- ¿Qué criterio se ha seguido para su selección? ¿voto por correo?
- ¿Cuántos van a votar por correo en las próximas elecciones?
Muy pronto las respuestas a estas preguntas en los mejores cines…
Desde VOX Pozuelo de Calatrava queremos dejar muy claro:
- No se pueden comprar votos con dinero público aprovechándose de las necesidades de las personas. ¡Basta de coacciones y presiones! Estas actitudes que pensábamos desterradas en nuestro pueblo, han vuelto con la irrupción de la nave nodriza.
- Los Españoles y su Seguridad lo primero. ¡No se puede inundar el pueblo de inmigrantes y delincuentes por un puñado de votos!
- Apostamos por un pueblo libre de mentiras y coacciones por un lado y socialismos podemitas por otro.
VOX Pozuelo, la derecha real, útil, limpia y transparente de Pozuelo de Calatrava.”