Como es tradición todos los años, el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava ha celebrado la “Cena de Año Nuevo” que organiza para todos los afiliados y simpatizantes de la localidad. Estuvieron presentes en esta cena, Carolina Agudo, secretaria del PP regional, Francisco Cañizares, presidente provincial del PP y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, además de Lola Merino, José Alberto Martín Toledano, Miguel Ángel Rodriguez y la diputada nacional Carmen Quintanilla.
Pozuelo Digital.- El Partido Popular de Pozuelo de Calatrava celebró el pasado sábado su tradicional “Cena de Año Nuevo” que cada año organiza para todos los afiliados y simpatizantes de la localidad.
Más de 180 personas se dieron cita en esta cena que tuvo lugar en el Salón Multiusos, y a la que acudieron entre otros, acompañando a la cúpula popular local, la secretaria regional del PP Carolina Aguado, el presidente provincial de los populares y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, la diputada regional pozueleña Lola Merino, el diputado nacional José Alberto Martín Toledano, el diputado provincial Miguel Ángel Rodriguez y la diputada nacional Carmen Quintanilla Barba. Así mismo, estuvieron presentes representantes de Nuevas Generaciones de Pozuelo de Calatrava, con su presidenta local Sara Hervás al frente.
Emotiva cena de reencuentros y de compartir sentimientos en la que al final destacaron las palabras del secretario general y alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, que alentó a los presentes a seguir en la misma línea marcada hace cuatro años y en seguir trabajando por los intereses generales de los pozueleños. Palabras que ratificó la presidenta local del PP y portavoz del equipo de gobierno en el ayuntamiento, Azucena Hervás. La velada finalizó con un baile para todos los asistentes, amenizado por la Orquesta Ares.