Un año más, como viene siendo tradicional, la Peña Ciclista “Nos falta 1 piñón” de Pozuelo de Calatrava han despedido el año con la celebración del “Fin de Año Australiano”, y este año al son de las campanadas del reloj de la torre de la iglesia.
Pozuelo Digital.- Como ya es tradición desde hace unos años los miembros de la Peña Ciclista “Nos falta 1 piñón” de Pozuelo de Calatrava han despedido el año con la celebración del “Fin de Año Australiano”, uno de los eventos del último día del año que cada vez va captando más adeptos entre los pozueleños. Un evento que está organizado por esta peña ciclista en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.
Un “fin de año australiano” que comenzó a partir de las diez y media de la mañana en la Plaza de España donde todos los asistentes se fueron concentrando ataviados con motivos navideños para dar más énfasis al acontecimiento, y donde se pudo degustar un calentito chocolate con churros y diversos dulces navideños para ir entrando en calor y animar un poco más el ambiente.
Finalizada la chocolatada se llevó a cabo una marcha cicloturistica por las calles de la localidad y a la que todos los vecinos estaban invitados a compartir pedales con los miembros de la peña ciclista. Al fin del recorrido, y coincidiendo con las 12:00 horas del mediodia se ha celebrado la llegada del “Nuevo Año Australiano” en la Plaza de España, donde las tradicionales uvas se han cambiado por suculentas gominolas brindándose con sidra por el recién estrenado año, en este caso Australiano, y en esta ocasión se ha contado con el aliciente de hacerlo al ritmo de las campanadas del recien arreglado reloj de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, que ha ido marcando una a una la despedia de este 2018.
Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo cilck AQUI