El técnico ya está perfilando las renovaciones del equipo senior femenino así como nuevos fichajes. De igual manera, casi al cien por cien, la entidad aseguradora Seguros Soliss seguirá patrocinando al club para la próxima temporada.
Pozuelo Digital.- Ya son doce temporadas al frente del Club Balonmano Pozuelo las que cumplirá este año el técnico y presidente Eusebio Angulo, pese a tener sustanciosas ofertas económicas para recalar en los banquillos de otros clubes, y que seguirá de entrenador de la primera plantilla de la División de Honor Plata Femenina, además de las juveniles, y coordinando los equipos bases del club, a lo largo de la próxima temporada 2018-2019.
Aunque son muchos años y el agotamiento se nota, el cariño y vínculo con las jugadoras, directiva y afición, y el amor al escudo han hecho que siga en su casa. “El proyecto está inacabado, hay que seguir trabajando y evolucionando, algo que sabemos bien los que llevamos años en este club”, palabras del técnico pozueleño.
“La temporada pasada fue espectacular con grandes partidos y terminando en un más que meritorio quinto puesto con un equipo muy joven con 18 años de media de edad, el bloque continua y trabajaremos para vivir una temporada con grandes partidos de nuevo, con los pies en el suelo pero trabajando duro”.
“Aparte de la gran temporada en plata, nuestra base ha disputado 4 sectores nacionales y una fase final del campeonato de España, creo que seguimos siendo un club de cantera y que los entrenadores están trabajando brutalmente y evolucionando de forma espectacular”, decía Eusebio muy orgulloso de su club y sus compañeros entrenadores.
Eusebio Angulo lleva semanas, pese a la fase final infantil femenina confeccionando el equipo para la próxima temporada y en breve se irán anunciando las renovaciones y nuevos fichajes para el Soliss BM Pozuelo 2018-2019.
Seguros Soliss seguirá con toda seguridad la próxima temporada patrocinando al club pozueleño
Fuentes de toda solvencia y cercanas a la entidad aseguradora, han indicado a nuestro medio la enorme satisfacción de la compañía por la magnífica temporada llevada a cabo por el Club BM Pozuelo de Calatrava, llevando el nombre del patrocinador por toda nuestra geografía nacional y ligando el éxito del club al de la aseguradora, por lo que se siente enormemente satisfechos de poder continuar, una temporada más, auspiciando al club y por ende al balonmano base de Pozuelo de Calatrava.