logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Torralba de Calatrava celebra este domingo la 40 Edición de la Media Maratón

Pozuelo Digital.- La 40 Edición del Medio Maratón de Torralba de Calatrava se celebrará el próximo 10 de septiembre y contará con importantes novedades. La organización del Medio Maratón de Torralba recuerda que para este año se ha adelantado la salida de la carrera en media hora, por lo que la misma se realizará a las 9:00 de la mañana en la pista de atletismo del Polideportivo Rey Juan Carlos, para de ese modo evitar en la medida de lo posible la incidencia del calor, al ser esta una de las peticiones que más han realizado los participantes en las ediciones anteriores.

El Medio Maratón Ciudad Real-Torralba de Calatrava transcurrirá por un circuito lineal de poco más de 21 kilómetros (21.097 metros), urbano e interurbano, una característica que lo diferencia de otras competiciones del mismo tipo. La salida se realiza en Ciudad Real, con paso por Carrión de Calatrava, hasta llegar a la meta en Torralba de Calatrava. Siendo este año los kilómetros que se realizan por Torralba en más cantidad que en las ediciones anteriores, por lo que se reducirá el paso de los corredores por el campus universitario de Ciudad Real.

El sábado anterior al Medio Maratón, se celebrará la carrera mini en la que tendrán la posibilidad de participar los pequeños atletas. Se trata de una prueba que va creciendo poco a poco y que en la edición del año pasado ya contó con más de 150 corredores.

puntodidot-770

Clasificados Pozuelo Digital