logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Todos los días festivos del 2018 en Castilla La Mancha

Pozuelo Digital.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el decreto por el que se da el visto bueno al calendario laboral para el 2018 en la Comunidad Autónoma, añadiendo a los 10 festivos nacionales otros dos regionales como son el 29 de marzo (Jueves Santo) y el 31 de mayo (Día de la Región y Corpus Christi).

Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro.

En concreto, los 12 festivos de 2018 en la región serán el 1 de enero (Año Nuevo), el 6 de enero (Epifanía del Señor), el 29 de marzo (Jueves Santo, fijado por la Junta), el 30 de marzo (Viernes Santo) y el 1 de mayo (Día del Trabajo).

A ellos se unen el 31 de mayo (Día de la Región y Corpus Cristhi, y la segunda fiesta de carácter regional), el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el 12 de octubre (Fiesta Nacional), el 1 de noviembre (Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución), el 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Natividad del Señor).

puntodidot-770

Clasificados Pozuelo Digital