logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Nuevo éxito de la segunda edición de la Noche de los monólogos y del encuentro de la Tercedad Edad

Tres grandes del humor para una segunda edición de la Noche de los Monólogos y dos grandes de la canción española y de la copla para poner el broche final al Encuentro de la Tercera Edad que cada año rinde homenaje a nuestros mayores dentro del marco de la Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava

Pozuelo Digital.- Una edición más de la Noche de los Monólogos, que repite en esta 33ª Edición de la Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava, tras el éxito obtenido el pasado año y que, esta vez tampoco ha sido para menos, ya que la Plaza de España, donde estaba instalado el escenario, se encontraba completamente abarrotado de un público expectante ante el reencuentro con esta nueva entrega de humor y diversión de la mano de tres grandes cómicos del panorama regional.

Tres grandes figuras de los monólogos, dos de los cuales repetían en esta edición, como son el piconero Agustín Durán y el pozueleño Fernando Chacón Chacón, que estuvieron acompañados en la terna por el polifacético y monologuista también, Roberto Gontan. Un lujo de cartel para la primera noche de agosto, y en el marco incomplarable de la Plaza de España de Pozuelo de Calatrava, donde cada uno de ellos fueron desgranando el porqué de la vida, de las cosas, de las canciones del verano, del mundo que nos rodea, desde el prisma del buen humor y de la palabra sencilla, esa que corre de boca en boca cada día a través de las calles y plazas de nuestros pueblos manchegos.

Noche de Monologos y Tercera Edad014

Y como ya viene siendo habitual, y casi paralelamente a la Noche de los Monólogos, en el Auditorio Municipal se volvió a disfrutar del homenaje, del reconocimiento a nuestros mayores, en ese Encuentro de la Tercera Edad que cada año se viene celebrando dentro del marco de la Semana Cultural pozueleña.

Un Encuentro que estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, la Concejal de Asuntos Sociales, Dolores Chacón Alcázar, y el párroco titular D. José Martín Sánchez de León. Tras unas breves palabras del alcalde y del párroco, se procedió a la cena velada para finalizar con las actuaciones, sobre el escenario del Auditorio Municipal, de la cantante Lidia Gómez, ganadora de la edición 2017 del programa de la televisión autonómica “A tu vera” y de nuestro paisano Eusebio Angulo.

La ganadora de la novena edición del programa de la Televisión de Castilla La Mancha “A tu vera”, hizo un repaso a la copla de siempre, a las notas y letras de canciones que emocionaron al público asistente y que les hizo retroceder en el tiempo cuando esas mismas estrofas eran las que sonaban una y otra vez en las viejas emisoras de radio. La malagueña no solo supo conquistar al público con sus canciones, sino también con su salero y su gracia, con ese acento andaluz que pone notas de alegria en sus palabras y en la tonadilla de sus canciones.

Noche de Monologos y Tercera Edad029

Y como no, para una noche especial, no podía faltar a la cita nuestro querido paisano Eusebio Angulo que estuvo acompañado, como es habitual, por esa pareja de jóvenes bailarines que ponen la guinda a cada actuación en las que participan, Mari Carmen Millán y Samuel Chacón. Un Eusebio Angulo entregado completamente con su público, con su pueblo, y que desgranó lo mejor de todo su repertorio, con temas muy populares de la Canción Española, y con temas intimistas y propios que tanto gusta escuchar a los que siguen su trayectoria artística.

Una actuación con un momento álgido cuando sonaron las estrofas de ese pasodoble dedicado a Pozuelo de Calatrava, que hizo el clamor entre todo el público asistente en el Auditorio Municipal que lo obsequió con un enfervorecido aplauso.

Una noche sin duda de rotundo éxito, como en pasadas ediciones, que nos deja un muy buen sabor de boca de lo que llevamos celebrado de esta Semana Cultural 2017, que a buen seguro nos seguirá dejando momentos para el recuerdo como los vividos anoche en la Plaza de España y el Auditorio Municipal.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook, haciendo click AQUI

Publicidad

Sabores Julio 2017 770

Clasificados Pozuelo Digital